La publicidad BTL es una técnica de marketing que se caracteriza por tener un contacto en tiempo real con el consumidor en el punto de venta. Las estrategias de uno a uno permiten una conversación entre marca y consumidor mucho más cercana; la segmentación y lo memorable de una experiencia dan valor al rol que juega la marca en la vida del consumidor.

En un momento donde las personas compran experiencias más que productos las estrategias a través de EVENTOS & BTL toman mayor relevancia. Este tipo de publicidad ademas de la organización de eventos permite que nuestros clientes vivan la marca y tengan una experiencia mucho más concreta y directa con su empresa.

 En Vinilo damos especial importancia a este bastión importante de la publicidad en medios alternos y es por eso que somos su mejor opción para la implementación de eventos y BTL en sus esfuerzos de posicionamiento de marca.

 
eventos.png

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Cuando se trata de organizar eventos profesionales o de importancia, contamos con un equipo de personas especialistas en el rubro que no darán lugar a la improvisación permitiendo que sus eventos y todo el manejo y creatividad que requieran sean una experiencia para usted y sus clientes. Contamos con una red de proveedores profesional que hará que sus eventos sobresalgan y logren los objetivos de marca que su empresa necesita, nuestro equipo esta listo y organizado para poder cumplir con tiempos de producción y despliegue de eventos ademas de cumplir con los horarios sin ningún tipo de inconvenientes y con una calidad y estándar garantizados.

punto-de-venta.png

TRADE MARKETING / PUBLICIDAD E IMAGEN EN EL PUNTO DE VENTA

Generamos y producimos el material publicitario en su negocio y en el punto de venta porque para nosotros es importante aprovechar los espacios con los que su empresa cuenta y sus canales de distribución para llegar directamente a clientes actuales y potenciales. Diseñamos y producimos material de empaque para sus productos ademas de displays y elementos de promoción.

ARTÍCULOS PROMOCIONALES

El complemento perfecto para complementar sus esfuerzos de marketing, ofrecemos artículos promocionales para reforzar la imagen de su marca con sus clientes, vasos, tazas, lápices, botes, cuadernos, kits, llaveros, camisetas y camisas polo, bordados y mucho más. Cuente con nosotros para darle la mejor oferta en artículos promocionales.

branding.png

BRANDING

Desde la producción de rótulos y mupis, hasta stickers de piso, lonas vinílicas, stands y rótulos en PVC, backings, mantas, banners de araña, roll ups hasta la impresión y producción de cualquier material publicitario de papelería, tarjetas de presentación, manuales, hojas volantes, brochures, en fin, cualquier material que se pueda diseñar y que quepa dentro de su imaginación somos capaces de producirlo a los mejores precios del mercado.

 

ACTIVACIONES

El punto de contacto más importante y decisivo para los consumidores es en el momento de la compra. La oportunidad para sus clientes de ver, probar y comparar le permite a su empresa conectar con sus clientes. Es por eso que contamos con el mejor equipo de personas y proveedores así como con edecanes para distintas categorías de activaciones en punto de venta que permitirán promover su negocio directamente y permiten que sus promociones y exposición de marca sean todo un éxito.