En la actualidad el no tener presencia en redes sociales de forma profesional representa una desventaja sustancial en el mercado además de que es como "no existir". Posicionarse en redes sociales y tener presencia en línea hace que tu empresa o producto pueda darse a conocer de una forma amplia y global. Actualmente las redes sociales representan herramientas poderosas de marketing con la posibilidad de llegar a público segmentado y a un costo mucho más bajo que la publicidad tradicional. Un sitio web representa la ventana al mundo para su empresa y contar con publicidad en Google y en las redes sociales permite ampliar el numero de clientes fijos y potenciales y mayor exposición de marca para su empresa.

 

Diseño-Web.png

DISEÑO WEB

Actualmente una pagina web es una herramienta indispensable para cualquier empresa ya que significa el punto de salida al mundo y el primer lugar de contacto de nuestros clientes actuales y potenciales con nuestro negocio.

Creamos y desarrollamos páginas web con diseños vanguardistas e innovadores optimizadas en SEO, que realmente generan un impacto inmediato y hacen que tu negocio se distinga y se vea aún más atractivo y profesional en la red.

Podemos hacer realidad tu proyecto web en línea creando la página que mejor se adapte a tu negocio y sobre todo a tu presupuesto: Básica, Personalizable y Auto Administrable en Wordpress.

MANEJO DE REDES SOCIALES 

Ya es de todos conocido lo importante que es tener presencia en redes sociales por su impacto y presencia local y global. Proponemos un paquete personalizado a cada cliente a medida según su perfil y objetivos aperturando, manejando o remodelando (y sobre todo ocupándonos) en tiempo real del manejo total e integral de sus redes sociales. Generamos contenido de interés y de valor para sus fans y clientes además de lograr tiempos de respuesta altos, fidelización, promociones manejo de crisis y atención a dudas y consultas para tener satisfecha y contento a su comunidad.

GOOGLE ANALYTICS

A través de la herramienta más potente en métrica en la red, analytics de Google  generamos reportes precisos de la actividad de su negocio en línea como ser cantidad de visitas a su sitio web, visitas nuevas, trafico a su página y muchísimos datos más que nos permiten conocer a fondo como si fuera una radiografía la situación actual de su negocio en línea.

 

SEO / POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Hacemos que sus clientes lo puedan encontrar en las primeras páginas de los resultados en buscadores. Estar posicionado en buscadores localmente es una herramienta efectiva para atraer más clientes y usuarios a nuestra página web y por ende a nuestro negocio. El SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de modificar un sitio web para que logre aparecer  en una posición privilegiada en los resultados de búsqueda orgánicos. Contamos con las técnicas y estrategias precisas para generar un posicionamiento natural u orgánico de su sitio en buscadores

Landing-Pages.png

LANDING PAGES

Una Landing page es una mini página web o mini sitio de bienvenida optimizado a la cual se llega luego de dar click en un anuncio o banner. Juega un rol importantísimo ya que guían a los usuarios a su objetivo que son sus productos o servicios y generan valiosa información con el llenado de formularios, suscripciones a una base de datos de email, que accedan a un blog, pagina web, redes sociales o que estén interesados en adquirir nuestros productos y servicios

En resumen es una forma genial de llevar a nuestros clientes y usuarios hacia nuestros objetivo con la opción valiosa de medir resultados.

 

PUBLICIDAD EN GOOGLE 

Google es el buscador por excelencia, miles de personas acuden a el para buscar productos y servicios por lo que es de suma importancia aprovechar este canal de pauta que se encuentra presente en todas las búsquedas y paginas de la red. Creamos campañas a medida en Google Display y Google Adwords con anuncios que impactan y creando palabras claves que harán que sus anuncios lleguen al público preciso, ideales para posicionar su negocio y generar nueva clientela y por ende resultados.

 

E-MAIL MARKETING

Contamos con una base de datos segmentada por perfiles e intereses, disponible para acompañar el esfuerzo publicitario en linea a traves de envíos masivos de correo electrónico. Para todo negocio online y página web que desee tener una efectiva lista de suscriptores y por ende clientes potenciales, los envíos a correos son ideales y tienen el fin de fidelizar a los lectores y convertirlos en clientes de nuestros productos y servicios.

 

PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Facebook es la red social más importante del mundo, creamos pautas y estrategías publicitarias en facebook aprovechando su poder de segmentación para llegar a nuestro target, lograr aumento en nuestra comunidad, generar intenciones de compra, y posicionar nuestro negocio de una manera eficaz con campañas atractivas y creativas visualmente. Sus anuncios seguramente lograrán los objetivos publicitarios deseados y un retorno seguro de su inversión.